Habitaciones en Grand Oasis Cancun  

Cancún-Zona Hotelera Mar Caribe   01.800.272.2304
Información Comentarios Mapa Habitaciones

MXN$11,581

MXN$3,671

Promedio por noche / Impuestos no incluidos

 
 65% de descuento por habitacion! Hasta 2...

MXN$11,581

MXN$3,671

Promedio por noche / Impuestos no incluidos

Información

Habitaciones
1136 Habitaciones
Hora de entrada:
3:00 p.m.
Hora de salida:
12:00 p.m.

Ubicación

Latitud:  Longitud: 

Nota del Hotel

Favor de tomar en cuenta que a partir del 23 de enero de 2021, la prueba del antígeno COVID-19 está disponible en la propiedad con costo de $18 USD o $350 MXN (impuestos incluidos). Dicha prueba es gratis para quienes retornen a EEUU y tengan una estancia mayor a 3 Noches. Igualmente, la prueba PCR está disponible con costo de $75 USD o $1500 MXN (impuestos incluidos). De la misma manera, para huéspedes con resultado positivo, la estancia será gratuita hasta 14 noches para el afectado y 1 acompañante (alojamiento y comidas incluidas), siguiendo el protocolo de aislamiento COVID establecido por las autoridades sanitarias. Para más información, contactar directamente al hotel. Aplican restricciones.

Se realizará un cargo en pesos mexicanos (MXN) por noche por habitación al momento del check-in. Este impuesto es por concepto de derecho de saneamiento ambiental implementado por el gobierno local.

El hotel cobra un cargo adicional a la tarifa de hospedaje de 30 USD por persona. Este pago no es reembolsable y aplica para adultos de 18 a 25 años, con vigencia de febrero a abril.

Favor de tomar en cuenta que algunos servicios, amenidades y/o instalaciones pudieran estar fuera de servicio entre ellos: los shows, actividades, Red Circus, casino y gimnasio.

El servicio en los restaurantes Dos Lunas y Bahía Rodizzio se estará ofreciendo por medio de lista de espera.

Hasta 18 Mensualidades sin intereses.

Ver opciones

Búsquedas recientes Eliminar todas |